Daniela Parra Denuncia A Ginny Hoffman Por Omision De Primera Mano

De Primera Mano Sobrina De Ginny Hoffman Opina Sobre La

De Primera Mano Sobrina De Ginny Hoffman Opina Sobre La

#envivo y #deprimeraano hablamos con #danielaparra, quien hace unas horas acudió a la fiscalía para denunciar a #ginnyhoffman por omisión.no te pierdas lo me. Noviembre 22, 2021 a las 20:04 cst. daniela parra denuncia a ginny hoffman por omisión de los supuestos delitos que cometió su papá héctor parra; con esto busca igualdad en la investigación. Este lunes, daniela parra acudió a las instalaciones de la fgjcdmx para interponer la querella contra ginny hoffman por presunta omisión de los hechos. la joven indicó en el programa ‘de primera mano’ que sigue defendiendo a su papá héctor ‘n’ , pero también considera que la madre de alexa debe ser investigada. Daniela parra denunció a ginny hoffman quien es la madre de su media hermana alexa parra por omisión y ocultamiento en el caso de su padre héctor parra. en un contacto con el programa "de primera mano" daniela expresó que si a su papá lo están investigando por esos supuestos delitos entonces a hoffman también la deben investigar por la. Este 22 de noviembre daniela parra anunció que procedió legalmente en contra de ginny hoffman, la mamá de su hermana alexa parra. de acuerdo con la declaración para los medios de comunicación daniela parra esta demandando a ginny hoffman por omisión de los mismo delitos de los cuales se le acusa a su papá el compositor héctor parra.

Yosstop Es Hermana De Ginny Hoffman Detienen A Yosstop

Yosstop Es Hermana De Ginny Hoffman Detienen A Yosstop

¡daniela parra denuncia a ginny hoffman por omisión! | de primera mano. envivo y #deprimeraano hablamos con #danielaparra, quien hace unas horas acudió a la fiscalía para denunciar a #ginnyhoffman por omisión. Este lunes, daniela parra acudió a las instalaciones de la fgjcdmx para interponer la querella contra ginny hoffman por presunta omisión de los hechos. la joven indicó en el programa ‘de primera mano’ que sigue defendiendo a su papá héctor ‘n’ , pero también considera que la madre de alexa debe ser investigada. "estoy demandando a la señora ginnette hoffman por omisión de los hechos", explicó daniela en entrevista para con de primera mano, "esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, no para nada, yo sigo creyendo fielmente y con la frente en alto, y con los pantalones bien puestos que mi papá es inocente".

¡daniela Parra Denuncia A Ginny Hoffman Por Omisión! | De Primera Mano

envivo y #deprimeraano hablamos con #danielaparra, quien hace unas horas acudió a la fiscalía para denunciar a #ginnyhoffman por omisión. daniela parra habló con la prensa para explicar más de la demanda que ingresó en contra de ginny hoffman y nosotros tenemos todos los detalles. suscríbete danielaparra se presentó a la fiscalía para denunciar a #ginnyhoffman, pide sea investigada pues sabía de los presuntos abusos de #héctorn a su hija tras la guerra de declaraciones sobre el caso de #héctorn, #ginnyhoffman asegura ya no litigará en medios y no caerá en provocaciones por los comentarios visita mi página web: gustavoadolfoinfantetv visita mis redes sociales: facebook: bit.ly gustavoadolfoinfantefb twitter: video oficial de telemundo suelta la sopa. daniela, la hija mayor de héctor parra, interpuso una denuncia en contra de ginny hoffman por omisión y abogado #joséluisguerrero explica la demanda por parte de #danielaparra hacia #ginnyhoffman por tener conocimiento y haber ocultado el supuesto abuso hija de #ginnyhoffman y #héctorparra rompen el silencio sobre las acusaciones al actor de conductas inapropiadas con su propia hija! no te pierdas lo mejor rinde cuentas ginny hoffman ( de ultimo momento ) no se lo esperaba ginny hoffman recibe sorpresa de la justicia mexicana. durante una conferencia sobre el escandaloso caso de #héctorn, es su ex #ginnyhoffman quien se quiebra frente a las cámaras al hablar del presunto abuso hola, soy marco antonio silva, periodista de espectáculos si tú queires contribuir al crecemiento de este canal: donatativos paypal mail. marcosilvaro o en junio de este año el actor héctor parra fue detenido luego de ser señalado por su hija menor, alexa, de haberle abusado sexualmente cuando era niña

Related image with daniela parra denuncia a ginny hoffman por omision de primera mano

Related image with daniela parra denuncia a ginny hoffman por omision de primera mano