El Martes 23 De Noviembre Fallecio Javier Lopez Diaz

El Martes 23 De Noviembre Falleció Javier López Díaz Youtube

El Martes 23 De Noviembre Falleció Javier López Díaz Youtube

La mañana de este martes 23 de noviembre condujo su último programa de noticias, que se transmitía por todas las estaciones de grupo cinco radio. javier lópez díaz inició su carrera en grupo. Este martes 23 de noviembre de un infarto falleció el periodista poblano, javier lópez díaz a los 60 años de edad quien se convirtió en un icono de la radio a nivel nacional, y que este primero de diciembre cumpliría 33 años de mantener al aire su programa de noticias. Este martes 23 de noviembre murió de un infarto uno de los periodistas más queridos de puebla y otras partes de méxico, javier lópez díaz. fueron años de sintonización en la radio y con su carisma simpatizaba con la gente. nuestro pésame para su familia y amigos. «todos somos reporteros» & «buenos días con lópez díaz» qepd. El martes 23 de noviembre falleció javier lópez díaz, el comunicador más representativo de #puebla.reportaje: andrea casco📰 #setnoticias. MÉxico. javier lópez díaz, uno de los periodistas más destacados de puebla, falleció este martes 23 de noviembre, a la edad de 60 años el comunicador dirigió el programa radiofónico con.

Periodismo Poblano De Luto Fallece El Comunicador Javier

Periodismo Poblano De Luto Fallece El Comunicador Javier

El conocido y popular comunicador poblano javier lópez díaz falleció este martes presuntamente a causa de un infarto reportaron fuentes ligadas… la muerte fue confirmada a través de redes sociales de la red lópez díaz , donde se informó que el periodista javier lópez díaz murió de un presunto paro cardíaco. La llegada de internet y las redes sociales, además de servicios de mensajería como whatsapp, apuntalaron su fama. javier lópez díaz fue considerado como "el rey del rating" de la radio en puebla. a las 5:30 de la mañana de este 23 de noviembre, condujo por última vez su programa de radio. Esta tarde, la radio en puebla y los medios de comunicación están de luto, falleció el comunicador javier lópez díaz, quien en diciembre de este 2021 cumpliría 33 años al aire informando en su matutino “buenos días con lópez díaz”. el rey del rating murió de un infarto fulminante.

Fallece Javier López Díaz Periódico Ya

Fallece Javier López Díaz Periódico Ya

Muere El Locutor Javier López Díaz Referente De La Radio

Muere El Locutor Javier López Díaz Referente De La Radio

Fallece El Periodista Javier López Díaz Icono De La Radio

Fallece El Periodista Javier López Díaz Icono De La Radio

El Martes 23 De Noviembre Falleció Javier López Díaz

el martes 23 de noviembre falleció javier lópez díaz, el comunicador más representativo de #puebla. reportaje: andrea casco #setnoticias. hoy le decimos hasta pronto a un grande javier lópez díaz, un ícono en el periodismo poblano partió de este mundo. todo el equipo de @imagentvpuebla este martes 23 de noviembre poco antes de las 3 de la tarde se dio a conocer en redes sociales el fallecimiento del periodista poblano javier lópez díaz a los este martes 23 de noviembre el periodista poblano, javier lópez díaz a los 60 años de edad quien se convirtió en un icono de la radio a nivel nacional, y que javier lópez díaz "el rey del rating" deja un espacio tan profundo en el mundo de la comunicación en puebla, pero también un vacío inmenso como persona. hoy, en una ceremonia familiar, se dio el último adiós a javier lópez diaz. mantente informado desde puebla las noticias. ¡#nosprende!facebook: descanse en paz javier lópez díaz poco antes de las 3 de la tarde nos informaron del fallecimiento de javier lópez díaz. un hombre que con su trabajo y javier lópez díaz, comunicador poblano y considerado el rey de la radio en puebla, murió la tarde de este martes, a los 60 años de edad, a causa de un a través de redes sociales se dio a conocer que este martes 23 de noviembre de 2021, javier lópez díaz, falleció en la ciudad de puebla. hasta el momento, el suscrÍbete al canal y activa la campanita ! ➤ mi canal de podcast: channel uc5bydffybmwln93ay2fxpgq ✱ Únete a el 23 de noviembre será recordado como el día que el periodismo y la radio poblana perdieron a un ícono. la tarde de este martes, el periodista javier lópez la directiva del club puebla hizo un breve homenaje en la memoria del periodista, javier lópez diaz. mantente informado desde puebla las noticias.

Related image with el martes 23 de noviembre fallecio javier lopez diaz

Related image with el martes 23 de noviembre fallecio javier lopez diaz