Hector Parra Formaliza La Demanda Por Dano Moral Por Los

Héctor Parra Formaliza La Demanda Por Daño Moral Por Los

Héctor Parra Formaliza La Demanda Por Daño Moral Por Los

Héctor parra formaliza la demanda por daño moral contra quien resulte responsable por los dichos contra él. el actor se reunió con su abogado para afinar detalles de su defensa, ante los señalamientos que ha hecho su exesposa ginny hoffman en su contra. luego de la serie de señalamientos que se han hecho en su contra por parte de su. Sin importarle quién resulte afectado héctor parra interpone demanda. Héctor parra formaliza demanda por daño moral. suscríbete y te enviaremos los videos por email desde que se publiquen. musica cristiana para sentir la. La situación legal del histrión de 45 años indica que el intérprete enfrentará un juicio tras ser acusado de "@buso s3xual" en contra de su hija alexa. alexa parra, ahora de19 años ha señalado a su padre por tocamientos indebidos desde los seis hasta los 14 años. En entrevista con de primera mano, el abogado de héctor parra, josé luis guerrero, reveló que existe una demanda civil por daño moral hacia ginny hoffman y a la revista tvnotas después de que la actriz y alexa parra declararan ante la publicación que supuestamente héctor parra había abusado de la joven.

Héctor Parra Advierte A Su Hija Sobre Una Posible Demanda

Héctor Parra Advierte A Su Hija Sobre Una Posible Demanda

Héctor parra formaliza la demanda por daño moral contra quien resulte responsable por los dichos contra él. horas más tarde, el novio de belinda confirmó que el vehículo involucrado en el accidente es suyo; sin embargo, quien viajaba era uno de sus trabajadores. Héctor parra formaliza la demanda por daño moral contra quien resulte responsable por los dichos contra él. ¡suscríbete a nuestro boletín de azteca uno en google news! contenido relacionado. Sonia basteri, prima de marcela basteri, habló en exclusiva con ventaneando sobre las declaraciones de sus sobrinas, que han señalado que la mamá de luis miguel está viva y es la indigente honorina montes, quien se encuentra internada en el hospital psiquiátrico moyano en buenos aires, argentina.

Héctor Parra Reacciona A Los Audios De Ginny Hoffman Y Su

Héctor Parra Reacciona A Los Audios De Ginny Hoffman Y Su

¡héctor Parra Formalizó Su Demanda Contra Quien Resulte Responsable, Por Daño Moral! | Ventaneando

héctor parra habla de la demanda civil por daño moral, que formalizó con su abogado, para resarcir su imagen pública luego de haber sido señalado como sin importarle quién resulte afectado héctor parra interpone demanda. por séptima vez, héctor miguel parra lópez buscará ocupar esa silla, lo cual ha desatado nuevamente el debate sobre los posibles impedimentos que tendría video oficial de noticias telemundo. daniela parra, hija mayor de héctor parra, saca las garras por su padre tras las acusaciones de supuesto abuso sexual y video oficial de noticias telemundo. ante las declaraciones que hizo el abogado de héctor parra a un programa de televisión, donde amenazan con héctor parra podrá perdonar a su hija alexa pero nunca olvidará el dolor que le ocasionó. evidentemente ante tantas inconsistencias de la defensa particular del sr. héctor parra he decidido dejar de guardar ese discreto silencio que he mantenido esta mañana un actuario y un representante legal de héctor parra acudieron a emplazar a ginny hoffman y la revista que lo difamó, pero no tuvieron éxito. video oficial de telemundo suelta la sopa. héctor parra no se queda callado y desde prisión soltó fuertísimas palabras sobre su hija alexa, quien lo ha video oficial de noticias telemundo. josé luis guerrero, abogado de héctor parra, aseguró que se detectaron inconsistencias en la valoración de alexa parra, esta semana héctor parra hizo formal su denuncia por daño moral. además, jorge d'alessio responde a las acusaciones de una exempleada de bobo mariana zepeda y arjé díaz nos presentan las 5 dpm de la semana! 5. ¡audios revelan que susan quintana, exnovia de alfredo adame maltrata a sus hijos!

Related image with hector parra formaliza la demanda por dano moral por los

Related image with hector parra formaliza la demanda por dano moral por los