Poderoso Ritual De Reconciliacion De Los 3 Dias Con Tu Calzon

Poderoso Ritual De Reconciliacion De Los 3 Dias Con Tu

Poderoso Ritual De Reconciliacion De Los 3 Dias Con Tu

Poderoso ritual de reconciliacion de los 3 dias con tu calzon. 24 mar 2018 poderoso ritual de reconciliacion de los 3 dias con tu calzon. 3 granos de café natural. 1 cuadrado de tela blanca de unos diez centímetros de lado. 1 cordón rojo. procedimiento: tomar los ‘tres granos de café en la mano derecha, dejándola abierta con la palma hacia arriba y los granos dispuestos en forma de triángulo, con la cúspide en el dedo corazón. cerrar los ojos. Amarre de amor para la reconciliación con tu ser querido. hola y bienvenidos a todos y todas el día de hoy realizaremos un amarre de amor para la reconciliación, este ritual es muy sencillo de hacer pero es muy poderoso ya que te ayudara con tu pareja o con la persona que desees tener a tu lado, ya que es tan poderoso que sirve aun si es. El primer trozo debes colocarlo en la puerta de la iglesia de tu barrio que celebre bodas, y los trozos restantes debes dárselos a tres mujeres bien casadas. ritual de san antonio para conquistar al amado. si tu intención es ganar a alguien con la ayuda de san antonio, coge una vela y escribe el nombre de tu amado con un palillo.

7 Variantes Del Hechizo Para Que Regrese Tu Ser Amado

7 Variantes Del Hechizo Para Que Regrese Tu Ser Amado

Coloque unas gotas de miel encima de los nombres escritos y diga las siguientes palabras: “con este hechizo regresas, para sellar tu alma con la mía. invoco los poderes de la magia, para conquistar (su nombre) de nuevo. vuelve a mí, olvida el pasado y desde aquí, todo será amor y pasión entre nosotros”. toma el papel y róbrelo en. Durante este tiempo, medita y dedica 10 minutos a hacer ejercicio por día. bebe exactamente 7 vasos de agua por día. esto es importante para que tus emociones no interfieran con el ritual. elige o diseña tu propio ritual casero, concentrándote en velas, aromas o esencias que te hagan pensar en él. 4. pegue las fotos con los dos imanes, visualizando en su mente que hay entre los dos una atracción imposible de romper. 5. con el cordón rojo pase el cordón suavemente alrededor de las velas y haga un nudo (no debe de romper el triángulo) y visualice que usted y su amor se están enlazando cósmicamente. 6.

Hechizo Para Que Mi Novio Me Perdone Y Vuelva Conmigo Efectivo

Hechizo Para Que Mi Novio Me Perdone Y Vuelva Conmigo Efectivo

Hechizo Para Que Mi Novio Me Perdone Y Vuelva Conmigo Efectivo

Hechizo Para Que Mi Novio Me Perdone Y Vuelva Conmigo Efectivo

Poderoso Ritual De Reconciliacion De Los 3 Dias Con Tu Calzon

poderoso ritual de reconciliacion de los 3 dias con tu calzon. algunos de los mejores trabajos y amarres de amor y magia sexual implican el uso de ciertos fluidos y elementos corporales. desde tiempos antiguos,nosotras si te gustó el vídeo suscrÍbete. *******para hablar en privado conmigo para trabajos ******* escribeme al correo: [email protected] . adquiere tu trabajo aqui: gumroad alisahechizos si te gustó el vídeo suscrÍbete y activa las notificaciones! *******para hablar whatsapp 57 3174522854 hola a todos aquí les dejo mi número de teléfono si quieren un trabajo o una consulta, se realiza todo tipo de trabajos como de soy tu salvaciÓn ya no sufras embrujos a distancia no importa en que parte del mundo te encuentres yo con mi poder, quieres una consulta privada de tarot conmigo? entra en ❤️ lacelestinatarot.es ❤️ y encontrarás todos los detalles✨ mi vÍdeo este video es solo informativo. tú eres el único responsable por la forma en que utilices dicha información. suscríbete a este canal y activa la campanita. soy tu salvaciÓn ya no sufras embrujos a distancia no importa en que parte del mundo te encuentres yo con mi poder, te en luna creciente,escribes el nombre de la persona que quieres recuperar detrás de la fotografía, la foto con su nombre te lo pones en el salvaslip, durante 3 si te gustó el vídeo suscrÍbete y activa las notificaciones! *******para hablar en privado conmigo para trabajos ******* este es mi hechizo para conseguir una reconciliación acabará con toda distancia ,ritual que acabará con las peleas de pareja, garantizando una reconciliación sincera y

Related image with poderoso ritual de reconciliacion de los 3 dias con tu calzon

Related image with poderoso ritual de reconciliacion de los 3 dias con tu calzon